Nuestro concepto

Con un encantador espacio enclavado en el Corredor Biológico de Chichinautzin, te ofrecemos nuestro concepto de ecoaldea y esfuerzos por hacer comunidad y ser sustentables.

Con nuestro lema  “cero residuos” separamos y reusamos, elaboramos diversas compostas, enriquecemos suelos, huerto y granja para producir alimentos sanos. Con filtrado del agua de lluvia y uso de energía solar en todas nuestras habitaciones y servicios te ofrecemos hospedaje, descanso, contacto con la naturaleza, intercambio de experiencias y deliciosos y saludables menús. Con habitaciones como la Cabaña Eco construida con tierra, otros materiales locales y reusados te brindamos  un espíritu muy especial y la enseñanza del uso de los baños secos.

Ofrecemos también,  un espacio y servicios de calidad para trabaja solo o en equipo; celebrar con tus seres queridos y  aprender en nuestra Ecoaldea y Ruta Bosque de Agua.

¡Descúbrenos! Aprende aquí la filosofía de la Economía Azul.!  Ver Cursos.

Ecoaldea Bosque de Agua  es un espacio saludable para el descanso y/o el trabajo en equipo. Ofrecemos tranquilidad y comodidad. Por razones de privacidad y seguridad, el horario durante el que se permite entrar o salir es de 7:00 a 23:00 horas. Pueden hacerse excepciones previo aviso.