NUESTROS SERVICIOS

En un ambiente natural, sustentable y rústico, te ofrecemos habitaciones, suites y cabañas con diseño exterior e interior de autor, entre senderos, jardines, terrazas y divertidos rincones.

Aprovechamos el agua de lluvia y la energía solar, y contamos con Wi-Fi y estacionamiento. Te garantizamos confort, privacidad y servicio.

Disfruta en nuestro comedor de saludables y deliciosos platillos a base ingredientes producidos sin químicos en el huerto, el invernadero y la granja avícola.

Para consentirte, te ofrecemos masajes zen y una suculenta barra de tés.

Y si necesitas organizar retiros corporativos, cursos o celebraciones, disponemos de amplio espacio equipado y el servicio logístico adecuado a tus necesidades.

Consulta también sobre nuestra oferta formativa de sustentabilidad y Economía Azul.

Nuestros platillos de casa son preparados con verduras, frutas y plantas aromáticas frescas de nuestro huerto, 100% naturales y sin uso de químicos ni conservadores.
Saborea quesos de cabra, deliciosas ensaladas de nuestra producción de arúgula, lechuga, kales, jitomate y yerbas aromáticas, y pan tipo alemán recién horneado, acompañados de buen vino y mezcal.
Disfruta nuestras recetas y productos.

Tenemos para ti una variada y exótica barra de tés preparados con las yerbas aromáticas de Bosque de Agua:

Anís
Menta
Yerbabuena
Naranja
Limón
Lemon grass
Enebro
Hinojo
Hoja Santa
Manzana
Bugambilia

¡Programa ya tu cita! Entre la frescura, el colorido y la paz de Bosque de Agua, disfruta nuestros masajes relajantes y terapéuticos.